Claustro y despedida del equipo directivo

 


¡Fin de curso 2008-2009!

El martes 30 de junio se celebró el último claustro del curso 2008-2009 que terminó con una emotiva despedida del equipo directivo saliente.

… Y así lo vio Carmelo.

claustro-1.jpg

claustro-2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *