Triste mes de mayo

Está resultando ser un mes de mayo trágico; después de Antonio Vega y Carlos Castilla del Pino, ahora le llega su hora a Mario Benedetti de quien tendremos en la memoria la historia de su vida y la belleza, hondura y sencillez de sus versos. Ha muerto otro hombre » en el buen sentido de la palabra», bueno.

Algunos de sus hermosos poemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *