Murales realizados por el alumnado de 1º ESO C y D

Intentando desarrollar la idea de integrar lo que se aprende en cada asignatura, se han confeccionado estos murales en los que el alumnado de 1º de ESO C y D ha tenido que efectuar mediciones de toda la clase en la clase de Educación Física. Después, en Matemáticas han creado una hoja de cálculo con esos datos y posteriormente han realizado una tabla de frecuencias.
Finalmente han elaborado unos gráficos de barras donde cada «unidad» son ellos mismos. El tema que trataban es «Así somos«. Los alumnos y alumnas pueden aplicar todos los conocimientos que han ido adquiriendo en la elaboración de esta tarea. Hemos trabajado las competencias artísticas, matemática, conocimiento e interacción con el medio, digital, social y ciudadana, autonomía e iniciativa personal.