Visita al Torcal y a los dólmenes de Antequera

Álbum de fotos

Organizado por los departamentos de Geografía e Historia y de Educación Física, ayer miercoles 3 de diciembre el alumnado de 3º de ESO y sus profesores de Educación Física y Ciencias Sociales realizaron una visita a los dólmenes de Antequera y una ruta de senderismo por El Torcal.

Página sobre el Torcal creada por Fernando Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *