Entrega del premios del IV Concurso de Relatos sobre el buen trato

Álbum de fotos

Ayer jueves, 27 de Noviembre, se hizo entrega de los premios y diplomas a los participantes con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Dicho concurso lo organiza la Coordinadora de Mujeres Distrito Sur y se celebró en el salón de actos del IES Averroes. Al acto asistieron mujeres de distintos colectivos del Sector Sur, personal del Ayuntamiento de Córdoba y grupos de alumnos y alumnas de los centros de secundaria que han participado en el concurso (Mercedarias, IES Guadalquivir, IES San Álvaro, Santa Rosa de Lima, entre otros) e hizo entrega de los premios la Delegada de Igualdad, Mariam Ruiz, y la Delegada de Participación, Inmaculada Durán, junto a nuestro Director del centro, Joaquín Elvira.

Durante el recreo un grupo de Batukada amenizó con sus ritmos uno de los patios del instituto.

Álbum de fotos