Comienzan las clases

Lo llamamos ESCUELA (Forges)

A lo largo de estos días frenéticos no hemos parado para preparar el nuevo curso. Un ejemplo de ello ha sido el grupo de profesores y profesoras que desde el pasado mes de junio se ha venido reuniendo para poner en marcha un proyecto sobre Metodologías Integradoras en 1º de ESO.
Han estado trabajando sobre centros de interés, consensuando la metodología a seguir, etc. Más información.
.

Para esta primera semana, nuestras compañeras Lourdes Baena y Loles Porras proponen trabajar las actividades que se describen en este libro ISSU. Si pincháis sobre el libro se amplia y os podréis mover sobre él, pasar las páginas, …

Pero la actividad no se queda en las clases.

El profesorado sigue haciendo un esfuerzo para formarse; en el centro vamos a empezar el curso de immersión TIC para el nuevo profesorado que se incorpora este curso, y otro de actualización TIC para los que venimos desarrollando este proyecto desde hace 5 años.

En el CEP de Córdoba nos proponen estos interesantes cursos:

Curso «La construcción de la interculturalidad en los centros educativos» de 30 horas de duración.. La fecha límite para presentar solicitudes es el 10 de octubre próximo.

Córdoba como recurso didáctico. Itinerarios histórico-artístico por el patrimonio urbano. El plazo de inscripción termina el próximo 7 de octubr.