Entrega de trofeos deportivos

Álbum de fotos

Durante el recreo de hoy, jueves 19, se han entregado los trofeos correspondientes a:

LIGA INTERNA FÚTBOL 7 (ALL PLAY WITH THE TEACHERS)

– TROFEO AL MEJOR JUGADOR ALUMNO (BALÓN DE ORO)
Fco. Javier Moreno Salces.
*Hay una futura estrella del fútbol en el Instituto y se llama Javi Moreno. Ha demostrado ser el mejor futbolista en esta liga y las votaciones han sido contundentes en la adjudicación de este trofeo. ¡Enhorabuena!

– TROFEO AL MEJOR JUGADOR PROFESOR (BALÓN DE ORO)
Francisco Herruzo.
*Ha sido el más aclamado por el público asistente a esta entrega. Su calidad ha sido fundamental para conseguir la mayoría de las victorias de los profes. Resultó lesionado pero ha vuelto mejor que nunca. ¡Enhorabuena!

– TROFEO MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA (PICHICHI)
Antonio Jiménez.
*Ha sido el máximo artillero de los PROFES, sus recortes, sus pases y su intensa búsquedad del gol le han dado este magnífico trofeo.

– TROFEO AL ENTRENADOR REVELACIÓN
Juan Solórzano.
Ha sido pieza fundamental en el equipo, sus férreos sistemas de juego y su apoyo incondicional al equipo han llevado a los profes a lo máximo de esta competición, «a ganar el título de liga»

– COPA CAMPEONES LIGA (PROFESORES)
Los profes consiguen ganar la copa de la liga. Recoge el trofeo el máximo mandatario del equipo: D.RAFAEL MENDOZA.

– COPA SUB-CAMPEONES LIGA (ALUMNOS 1ºBACH.C)
Los alumnos de 1º de bachillerato C logran ser los primeros de los alumnos en esta liga.

LIGAS EXTERNAS IES AVERROES:

– SUB-CAMPEONAS BALONCESTO FEMENINO JUVENIL

– CAMPEONES FÚTBOL SALA CADETE

¡Enhorabuena a todos y a todas!