Visita al museo de Etnobotánica

Hoy, dos de mayo, no hemos tenido puente.

Además de las clases ordinarias, nuestro Instituto ha tenido una gran actividad. El grupo 4º DIVERSIFICACIÓN, acompañado de José Antonio Ponferrada, ha efectuado una salida durante toda la mañana para visitar la Córdoba de las tres culturas.

De 12:00 a 12:50, se celebró una mesa redonda para acercar las experiencias vividas por los profesores Antonio López, en la India; Pedro Moreno, en Brasil; Maite Galán, en Ghana y Manuel Martínez, en el Congo y profundizar en ellas a partir de las fotos expuestas en nuestra Sala Tríptico.

Y, algunos alumnos y alumnas de 3º ESO (en la imagen) han visitado el Museo de Etnobotánica que es una joya escondida en Córdoba. El Departamento de Ciencias Naturales lo visita cada año con el alumnado de 3º para estudiar la relación de las plantas con la humanidad a lo largo de la Historia.