Viaje a París de algunas chicas de 3º y 4º de ESO

Grupo averroense

Álbum de fotos

Algunas alumnas de los grupos A, B, E y F de tercero de ESO y de los grupos B y D de cuarto de ESO tendrán la suerte de poder disfrutar de un estupendo viaje cultural a París del 29 de abril a 4 de mayo. Compartirán el viaje con alumnos y alumnas del IES Blas Infante e irán acompañadas por su profesora, Marta Pacheco y otros profesores del otro centro.

Las chicas privilegiadas son las siguientes:

Alumna
Clase
Marta Almagro Iznájar
3º A
Susana Urbano Cuevas
3º A
María Cañadillas Jaraba
3º B
Isabel Vergel Tirado
3º B
Gloria Porras Villalobos
3º E
Sandra Rodríguez López
3º E
Mª Luz López Pérez
3º F
Pilar Sepúlveda Sánchez
4º B
Ana Alonso Pérez
4ºD
Aylen Mata Martín
4ºD

Puede verse el sugerente programa de actividades en el siguiente enlace:

Programa de la actividad

Se irá informando sobre la actividad a lo largo del desarrollo de la misma…

Domingo 29 de abril:

Grupo completo

Hemos sobrevivido al viaje. Estamos en París, hace mucha calor. Por ahora todo va bien. Esta mañana hemos estado en Versalles, donde están tomadas las dos fotos que os enviamos. Besos.

Lunes 30 de abril:

Nuestras niñas en la Pirámide del Louvre

Al completo en la Place des Vosges

Hoy hemos estado en el Louvre y dando paseos por la Rive Droite y el Marais. El tiempo sigue fantástico, acabamos de cenar en una terraza al aire libre en manga corta. Ahora nos vamos a hacer un tour Paris la nuit.

Creo que lo están pasando muy bien. A mí también me tienen contenta. Me han dejado dormir de un tirón y se están portando muy bien.

Las chicas no pueden hacer comentarios en la bitácora porque no tienen acceso a ordenadores. Yo estoy utilizando el ordenata de la administración de la Residencia. El teclado me tiene loca. Besos.

Martes 1 de mayo:

Junto al Arco del Triunfo

Torre Eiffel

Hola, aquí estoy con María e Isa Vergel. Hoy hemos ido a la Tour Eiffel, al barrio de La Defense, a Montmatre y acabamos de cenar en el barrio latino, por el Boulevard Saint Michel. Os mandamos dos fotos de muestra. Ahora quieren escribir algo en la bitácora las chicas. Besitos.

Jueves 3 de mayo:

Hoy hemos disfrutado de un día de diversión en el EuroDisney. Las chicas se lo han pasado bomba. Esta noche emprendemos el viaje de regreso a Córdoba. Pronto os ofreceremos un completo álbum de fotos de nuestro viaje. Besos.

Informa: Marta Pacheco

42 pensamientos en “Viaje a París de algunas chicas de 3º y 4º de ESO

  • abril 29, 2007 en 7:52 pm
    Enlace permanente

    ¡Primavera en París!, ¡Qué envidia!

    Que los paséis de lujo…

    Ah, y animaros a escribir aquí vuestras impresiones, vivencias, etc.

    Un abrazo desde el insti.

    Respuesta
  • mayo 1, 2007 en 9:07 pm
    Enlace permanente

    Estamos ahora en la residencia despues de haber pasado un dia estupendo. Por ahora estamos todas muy bien y nos esta encantando! vamos que nos quedariamos aqui jaja pero a pesar de eso echamos de menos a todos y le mandamos muchos besos y ya le llevaremos un regalito.
    Muchos besitos y saludos para todosRiendo

    Respuesta
  • mayo 1, 2007 en 9:11 pm
    Enlace permanente

    muy buenas a todos, nos lo estamos pasando muy bien y estamos viendo cosas muy bonitas y aprendiendo mucho, lo que mas me ha gustado es haber subido a la torre Eiffel andando y en ascensor hemos subido 700 escalones! un besazo para todos

    Respuesta
  • mayo 1, 2007 en 9:17 pm
    Enlace permanente

    Que bonita es Paris! El viaje ha sido un poco largo pero ha merecido la pena: Estamos hablando mucho frances; no hemos podido poner las tildes porque el teclado frances es muy complicado pero bueno. Ya mismo volvemos y os contamos lo bien que nos lo estamos pasando. Os echamos mucho de menos muchos besos para todos.

    Respuesta
  • mayo 2, 2007 en 6:58 am
    Enlace permanente

    Gracias a vosotras y a la red estoy conociendo París mejor que cuando fui hace unos años, jeje.

    Salís guapísimas en las fotos.

    Hoy en Córdoba llueve con insistencia, espero que la meteorología se siga portando bien con vosotras.

    En el instituto estamos hoy un poco de fiesta porque la ONG MAIZCA nos otorga un Premio a la Solidaridad. Podéis ver algo sobre el tema en la bitácora. Luego publicaremos fotos del acto.

    Un abrazo desde Córdoba.

    Respuesta
  • mayo 2, 2007 en 10:27 am
    Enlace permanente

    Qué envidia me dais. Ya me gustaría estar por ahí…

    De momento me conformo con veros.

    A ver si hay algún detallito para el Tic.. xD.

    Un abrazo 

    Respuesta
  • mayo 2, 2007 en 10:34 am
    Enlace permanente

    Soy un alumno de 1 bto y estoy con charo viendo vuestras fotos.

    Me da mucha envidia ya que nunca he estado en Paris, aunque tampoco me puedo quejar porque en los Pirineos nos lo pasamos bastante bien.

    Espero poder el año que viene irme yo con Charo y Marta

    Espero que disfruteis mucho .  SALUDOS     

    Respuesta
  • mayo 2, 2007 en 10:42 am
    Enlace permanente

    Quelle chance! Heureusement il fait beau, par contre ici à Cordoue il pleut depuis 7 heures du matin.Amusez-vous bien,dit bonjour à tout le monde de ma part. Bon retour et à bientôt.

    Je vous embrasse. 

    Respuesta
  • mayo 2, 2007 en 12:19 pm
    Enlace permanente

    Hola a todos, supongo que os lo estais pasando muy bien pués Francia es preciosa ya que he tenido la suerte de conocerla en un intercambio con Marta Pacheco y Charo. Aprovechad el tiempo que esteis alli porque quizas no volvais nunca más. ¡ah y no olvideis hechar muchas fotos!

    Muchos besos de Tania y Ana. Que os lo paseis muy bien. 

    Respuesta
  • mayo 2, 2007 en 5:51 pm
    Enlace permanente
    ¡Charo es la que habla bien! de acuerdo al contexto (ya sabes Rafa,a espurrear francés) Yo me limito también a escribir en castellano Burla
    Ahora para "las niñas"  de París.Deciros que tengo una envidia grandísima!! pero de las sanas y buenísimas ¡¡eh!! je,je,je.Mientras vosotras estais cenando en manga corta y disfrutando del paisaje y temperatura de aquellas tierras,aquí en Córdoba lleva toooodo el santo día lloviendo Enfadado,así que no os estais perdiendo nada. Y bueno,desearos que os lo sigais pasando genial y disfrutéis cada minuto de vuestra estancia.Yo, si todo va bien, este veranito estaré allí,y ahora después de ver vuestras fotillos y comentarios ¡¡más ganas tengo!!
    Un besiyo muuuuuy grande desde aquí para todas!!Beso
    P.D=Cuidadín niñas que en las fotos se ven niños muy wapetes del otro insti!! ji ji ji Riendo

    Respuesta
  • mayo 3, 2007 en 8:05 am
    Enlace permanente

    Eso, eso, ¡niñas, cuidadín con los niños! que sabéis que estoy en CASI todas partes, jejejejeje.

     Que no, que lo único que tengo es envidia, y por supuesto, si traéis algo para el TIC, ni se os ocurra olvidaros del Departamento de Orientación, EH???!!! jajajajaja

    Respuesta
  • mayo 4, 2007 en 8:59 am
    Enlace permanente

    Je suis d’accord avec Tibu et Mª José, quel beauté! quelle jeuneusse! je vous conseille de draguer (ligar) avec des parisiens pour améliorer votre franÇais, soignez Marta ,vous savez elle travaille trop avrc les ordinateurs, et vous les profs profitez, amusez-vous et draguez ……… pourquoi pas?

    Des bisous et à bientôt 

    Respuesta
  • mayo 5, 2007 en 10:55 pm
    Enlace permanente

    Bueno ya estamos aqui, que lástima…jeje. El viaje ha sido inolvidable en todos los sentidos; primero me  gustaría darle las gracias a Marta por darnos esta oportunidad única en la vida, espero que nos hayamos portado muy bien y no tengas quejas de nosotras ( y de paso el año que viene volvemos xD), pero también tengo que agradecer a la gente del Blas Infante, tanto profesores como alumnos, por como nos han tratado, yo al menos me sentí genial con todos.
    Y si hablamos de París es que me quedo sin palabras, todo lo que hemos visto era precioso y hemos pasado momentos que nunca olvidaremos, por mucho que cuente no es nada comparado con la realidad.
     Y es verdad que los niños eran muy guapos todos, pero aún mejores personas, espero que no perdamos las amistades que hemos hecho. 
    Muchos besos y ya el lunes os contaremos y daremos más envidiaBurla

    Respuesta
  • mayo 6, 2007 en 4:20 pm
    Enlace permanente
    ¡Ya estamos aquí cansadas pero contentas! 
    El viaje ha sido inolvidable también para mí; el grupo ha sido estupendo: simpático, interesado por todo lo que íbamos viendo, colaborador, más o menos puntuales, han comido bien, nos han dejado dormir, …¡una joya! Con gente así se puede ir a cualquier sitio. Tenemos planes de volvernos a ver pronto, ya os contaremos!
    Me ha costado muchísimo trabajo escoger las fotos para el álbum. Espero haber elegido bien para que os hagáis una idea de lo bonito que es París y de lo bien que lo hemos pasado.
    ¿Quien se anima a venir al próximo? Sonriente

    Respuesta
  • mayo 7, 2007 en 6:50 pm
    Enlace permanente
    ¡Muchas gracias Marta! Riendo
    La verdad que ha estado muy chulo, divertido e interesante el viaje. Todo el mundo del otro instituto se han portado fenomenal con nosotros, hasta creo que nos han cogido cariño, y si se dice de repetir pues sin problema jajaja no creo que nos cueste jajaja Bueno y dar las gracias por habernos llevado Marta y a los otros profes del Blas Infante que son ¡magníficos! que también le doy las gracias y a todos esos alumnos/as de ese insty que han sido lo mejor porque gracias a ellos la cosa también ha ido mucho mejor porque eran super buenos  y siendo personas así el viaje es el doble de bueno.
    Y de París …
    Que os recomiendo ir a todoo el mundo empezar a ir ahorrando que vale la pena, es otro mundo, una experiencia increible, allí todo es perfecto porque la gente cada uno se lo pasa bien a su manera, cada uno tiene su estilo … es mágico!! Todo es un monumento porque cada edificio que ves lo es Sonriente y no os olvideis de Eurodisney el mundo de los principitos y princesitas ¡chulísimo!.
    Bueno pues eso dar las gracias por todo no se.. ni como expresarlo… y también que me hubiera gustado compartir el viaje con todos ustedes pero no ha podido ser…  
    Y eso… que me estoy enrroyando escribiendo pero esque ha sido tanto.. y tan bonito! 
    ¡Muchas gracias! a esos profes Marta, Antonio y las mujeres jiji(que le he cogido cariño) y Mª Jesús que soys ¡encantadores! Y por supuesto a esas amistades que hemos hecho que nunca os olvidaré ¡Soys los mejores!               
                             BesoBESOS PARA TODOSBeso
    PD: uis… Marta que yo por supuesto me apunto otra vez al próximo jiji Guiño

    Respuesta
  • mayo 9, 2007 en 9:22 am
    Enlace permanente

    Gracias a Marta hemos visto Pariiiiis!

    La verdad esque ha estado increible y se han portado muy bbien con nosotras. Hemos hablado muchisimo frances y he hecho amiguitas francesas y del Blas Infante que son unos tios geniales Ya hemos quedado con ellos y todo!!

    Besoooos!! Hasta la proxima!!  

    Respuesta
  • mayo 9, 2007 en 4:40 pm
    Enlace permanente

    Hola a todas!
    Hasta hoy no he podido leer vuestros comentarios que me han encantado. Yo también lo he pasado muy bien gracias sobre todo a que todas y todos habeis sido unos buenos compañeros de viaje con quien daba gusto compartir lo que tanto nos gusta : PARIS !!! Mañana daré a mis alumn@s la dirección para que puedan añadir sus comentarios. Ya sólo queda que nos inviteis a esa prometida comida en vuestro centro (me refiero al local, nosotros aportaremos lo que diga "la maestra") y ya haremos planes ….
    Besos a todas
    Mª Jesús

    Respuesta
  • mayo 9, 2007 en 4:44 pm
    Enlace permanente

    Me olvidé de deciros que he hecho un pequeño montaje fotos-audio que pasaré a Marta.
    Gros bisous. Mª Jesús

    Respuesta
  • mayo 10, 2007 en 1:41 pm
    Enlace permanente

    Hola a todos!!! Solo deciros que este viaje ha sido maravilloso y vosotras habeis ayudado a ello.Me alegro mucho de haberos conocido y espero que nos veamos muy pronto.
    Sois las mejores y espero que tarde o temprano volvamos a realizar un viaje como este juntas.
    Un beso muy grande para todas!!!Beso

    Respuesta
  • mayo 10, 2007 en 2:03 pm
    Enlace permanente

    Hola a todos!
    Mª Jesús podeis venir cuando querais nuestros instituto tiene las puertas abiertas para todos los del Blas Infante. yo también espero que no veamos muy pronto. Chicos nos lo hemos pasado muy bien y haber si hacemos otro viajecillo todos juntos y nos lo pasamos igual de bien. Eso Mª Jesús cuando tengas el montaje nos lo pasa enseguida que seguro que lo haces genial.
    UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO. Guiño

    Respuesta
  • mayo 11, 2007 en 6:56 am
    Enlace permanente

    Holaaa!!

    Chulo

    Pues nosotros tambien lo hemos pasado genial gracias a los del Blas infante y a los profes que venian con nosotros =P Han hecho posible que este viaje en vez de estudios sea de vacaciones jajaja

    La proxima vez que hagamos una excursion juntos los dos instis ya sera mucho mejor porque ya nos conocemos mucho mucho mas!! Riendo

    Y vamos que yo me apunto con mucho gusto jejeje Sugerencia para las seños: Viaje a la playa jajaja Por opinar vamos…

    Y chicos que nos vemos en la feria o en algun lado ¿¿no??  Pues claro que si!!

    Un beso que soys los mejorees!! Os querememoooos!!Burla

    Un beso y un saludillo de Susy del Averroes .

    …Siempre nos quedara Paris..

    Respuesta
  • mayo 11, 2007 en 3:13 pm
    Enlace permanente

    Muy buenas a todas!!
    ¡¡Esas tias!! (Famoso saludo mío, por si a las profesoras les parece grosero o algo de eso…)
    Bueno, me han dicho que no escriba como en los sms pero vamos que todo el mundo sabe que yo en los sms escribo prfektament jeje. Bueno ¿qué os voy a decir chicas? Que estáis todas mu bue… o sea que sois todas mu guapas, que soy muy buena gente y que os habéis portado todas perita (o sea lo justo bien y lo justo mal, que tampoco podemos ir de siesos por la vida…). Espero que volvamos a hacer algún viajecillo o algo así o, por lo pronto, nos vemos en Chinales. De todas formas estáis todas invitadas al archiconocido "Local de Juanma" donde entre otras cosas podremos disfrutar de un poquillo de guitarra y canturreo. Ah bueno y que mi colega Carlos y yo estamos haciendo otro DVD más de colegueo y eso (vamos, que salimos haciendo el payaso, ya nos conocéis lo suficiente para imaginároslo), ya veremos como queda pero lo que es seguro es que en un CD no cabe porque tenemos vídeos y de todo ahí metido… Bueno para terminar no sé qué decir pero vamos que eso se soluciona con un "nos vemos" o algo así…

    Venga nos vemos. Estudiad mucho (me refiero a sevillanas y eso que ya mismo estamos de feria…) y portaros bien (de vez en cuando).

    Besillos…

    PD:
    ·"Local de Juanma" y el logotipo "local de Juanma" son marcas registradas por Jualman Corporeison S.A. Todos los derechos reservados.
    ·Todo lo que en el mencionado dvd aparece es totalmente ficticio… que si, que lo es. Por si acaso la empresa no se responsabiliza.

    Respuesta
  • mayo 14, 2007 en 7:27 am
    Enlace permanente

    Jajajajajajajja RiendoJuanma siempre igual jajjajaja

     Conque estamos invitados  todos a tu local noo?? Chulo No tendrias que haber dicho eso xD

    Entonces eso del CD no cabe todo el video del viajee?? Sorprendido

    Respuesta
  • mayo 14, 2007 en 10:26 am
    Enlace permanente

    Eres un crack ¡Juanma!y lo sabes jijiGuiño bueno que eso espero que nos veamos… y nos vayamos a Paris… otra vez (tu sabes lo que digo jajajaja)Burla y pues lo del cd pues en un DVD ¿no? Anda que te vaya bien tu empresa internacional jajaj y bueno… que comamos en mi instituto ¿no?Riendo

    Sorprendido¡Besitos guapo!BesoBurla

    Respuesta
  • mayo 14, 2007 en 3:52 pm
    Enlace permanente

    Hola de nuevo.

    Ya que el servidor se jod… se estropeó quiero decir… poco después de poner mi mensaje… que conste que yo no he hecho na, ¿eh? Jeje

    Susy tu no sabes lo que ha aguantado ya mi local jeje.

    María, para lo de París, ya lo hablaremos en la intimidad (no penséis mal guarros, seguro que ya estábais pensando cosas raras…).

    Mi empresa va "viento en popa", mi ayudante (el Adri) me ha dicho que nuestra economía experimenta un "crecimiento negativo", o sea, que la cosa crece, ‘patrás’, pero crece…

    Conocernos nos conocemos, pero si supierais lo que comemos algunos, y lo guarros que son otros comiendo… no habríais dicho lo de quedar para comer jeje.

    Bueno nos vemos, que ya me está picando la página esta y no me la quiero cargar (que no he sido yo), y bueno… al final para comer nos iremos a un kebab o algo de eso porque estamos liando una… Aunque se rumorea que vamos a comer ‘ Raviolis Al Porno’ (aún no está confirmado este rumor).

    Una vez hecho, el dvd, bueno si no logramos que quepa en un CD, se venderá en Ebay a 10€ (este rumor está casi confirmado).

    Ah, y también se rumorea que el Caxi sólo habla comiendo, así que recomiendo (comiendo y recomiendo… joer qué pego, no me lo tengáis en cuenta) que asistáis todas ha dicho acontecimiento (no está confirmado, pero por si acaso); se dice que me van a pagar por amenizar vuestra bitácora (esto sí que va a ser que no pero, ¿y si cuela?).

    Bueno venga, ahora sí me voy, si queréis algo que sea por el messenger que esto se atranca (pero no por mi culpa) y además podéis disfrutar de una foto mía (que nunca viene nada mal).

    Venga adiooos

    Besillos…

    Fdo: Ronald… o sea.. el Jualman, ese que estaba to el día bailando.

    PD: ¡María, tu sí que eres una crack guapetona!

    (emmm… si, nos queremos Chulo ) jajaja.

     

     

    Respuesta
  • mayo 15, 2007 en 7:58 pm
    Enlace permanente
         Holaaa!!! Por fin he podido leer la bitacora, esta bastante currada eh??? por no hablar de los comentarios, que ninguno tiene desperdicio jejeje.

         Espero volver a veros pronto a todas, ya sea en la prometida comida en el insti, ya sea en chinales como dise mi colega juanma, o en una fiestuki que nos montemos en su ya archiconocido local, que por cierto, yo tambien me incluyo en la fiesta, que yo tambien soy de la empresa, no cuento mucho pero ahi estoy jejeje, y como no, tambien tenemos que vernos en la feria eh?????

         Si hay otro viaje, sea a donde sea, yo me apunto vale? Guiño que yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

         Si me pongo a hablar de vosotras, es que no tengo palabras para todas, simplemente que sois todas unas tias estupendas (tambien la profesora jejeje) y que me alegro de haberos conocido. Me quedo con un pedacito de cada una, de verdad ha merecido la pena hacer este viaje, repetiria sin pensarmelo.

        Me estoy enrollando pero me da igual, es lo que tiene el aburrimiento jeje, y si los dias siguiente sigo aburriendome, seguiré poniendo comentarios porque la verdad que vale la pena, aunque ya hablamos todos por el messenger pero tampoco esta mal esto no?

       Finalizo con un sonoro OS QUIERO A TODAS!!!!Riendo espero que esta amistad dure para siempre.

    Besos para todas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    Respuesta
  • mayo 15, 2007 en 8:23 pm
    Enlace permanente

    ¡Oleee! ¡Olee! ¡Oleee! Sorprendido ¡Por fin! Y en primicia ¡Ese Beni!Riendo Como se trabaja los comentarios ¿eh? jajaSonriente Bueno pues con eso nos quedamos con un sonoro y simpático jajaja ¡Ya Nos Veremos!Guiño y ¡También te queremos! Jaja Chulo
                        BesoBesitos guapo
    Beso

    Respuesta
  • mayo 16, 2007 en 7:21 am
    Enlace permanente

    ey los lacasitos queriamos dejaros un pequeño recuerdo para que siempre nos lleveis en vuestro corazon y no os olvideis de estos personajes que os han cojio mucho cariño.

    los lacasitos somos felices

    y comemos muchas perdices

    lacasilandia es muy divertida

    vente conmigo y con tus amigos

        ((LaCasiTo’s TeAm–>ThE oRiGinAls))

    Respuesta
  • mayo 16, 2007 en 7:30 am
    Enlace permanente

     ……solo voy a desi ke nosotros no hemos participado en ese comentario…

    bueno, nadie a participado solo lo a puesto la su Mari, kes un poco… esto… bueno dejemoslo en ke no le riegaBurla

    jaja no hombre ke es solo para ke se enfade la Mari jejeje

     un beso pa toas y haber si nos vemos prontoRiendo

     

    Respuesta
  • mayo 16, 2007 en 8:52 am
    Enlace permanente

    EEe!!

    Hombre claro que tenemos que quedar en la feria [auque los dáis estan apretaillos ,lo sabe bien el Beni xD] y. que si haceis ua fiesta nos llameis eee!! Que allí nos presentamos toas!!

    Bueno un besote y que os lo paseis mu bien en la feria y estudieis [de vez en cuando] vaaale??  Chulo

     

    OSQM 

    Respuesta
  • mayo 16, 2007 en 10:40 am
    Enlace permanente

    eiii ese tio!!(saludo pa Juanma) y para los demás que no sabía que andabais por aquí, aver si nos vemos en feria y juanma lo del local aver que organizas para nosotras no?Guiño. Y beni tengo ganas de hablar contigo tio que no tengo tu msn ya lo pedire por ahi.

    Muxos besos a todos y a esos lacasitos tambien, que nos reimos mucho con vosotr@s (con no de).

    PD:ya nos veremos por feria!!! 

    Respuesta
  • mayo 16, 2007 en 3:11 pm
    Enlace permanente

    Sa tia!!

    Bueno decir que nos llegan noticias del posible próximo extreno de un show de striptease masculino para las chicas del viaje, aunque aún no está confirmado, como siempre en el… "Local de Juanma".

    ¡Eso es todo amigos!

    Respuesta
  • mayo 16, 2007 en 6:52 pm
    Enlace permanente

    ¡Ola otra vez! Esto va para ti Ana: yo le pido tu messenger a quien sea y ya te agrego pero ¡¡¡aceptame!!!.

         Con respecto a la noticia publicada por Juanma, yo casi lo daria ya por confirmado lo del striptease ¿eh? ya os llegaran las invitaciones, hay que ir provisto de DNI y de autorizacion firmada por los padres, si no se presenta en la entrada dara igual porque os dejaremos entrar igual xD. Despues de este pego me despido y pensare en lo que he hecho en soledad.

    ¡¡¡¡Besitos para todos/as!!!!!

    Respuesta
  • mayo 17, 2007 en 10:47 am
    Enlace permanente

    OoOoOoOoO!! =)

    No nos digais esas cosas hombre que nos revolucionais xDD

    Beni quedamos todos el sabado o queee?? Por favor contestad para quedar o no con otra gente!! Inocente Aunque prefiero ir con vosotros obvio! Avergonzado

    Y que bueno, aver si las profas organizan ya el viaje o que pasa aqui con el cachondeo xD Bueno y si no comemos nosotros noo??

    Une beuso pour tous !! Beso

    OsqM* 

    Respuesta
  • mayo 17, 2007 en 10:51 am
    Enlace permanente

    ola a todos!!!aver vamos a ir por partes….

    1º desiros que me caeis tos estupendament y k espero veros a to el mundo…k ya tenemos k kedar en la feria un dia y la comida sigue pendiente….

     a esos lakasitos’s team que no sos olvideis k yo tb soy miembra aunk sea lejana eheheh que no se me olvidara nunka como me bautisasteis jeje y que espero k sigamos tos en contacto…

    juanma k keda pendiente ir al lokal de juanma eee!!jejej

    muxos bss a todos!!! 

    Respuesta
  • mayo 17, 2007 en 11:19 am
    Enlace permanente

    ya te he aceptao beni Guiño y lo del show promete, a mi me reservais primera fila ¿eh? xD que eso habra que verlo Burla

    besitossss a todos!!! 

    Respuesta
  • mayo 18, 2007 en 6:58 am
    Enlace permanente

    Eeeee

    Quedamos este sabado entonces o que??xD Me teneis con un lio…

    Profes y profas,el viaje a la playa no??ChuloSi puede ser claro xD Y la  comida para cuando??Llorando

    xD Beno besitos gandes!!

    OsqM* 

    Respuesta
  • mayo 21, 2007 en 10:34 am
    Enlace permanente
    Los profes que hemos organizado este viaje os agradecemos todos los comentarios que habéis realizado, en especial a l@s que han hecho un esfuerzo por escribir correctamente y en el tono adecuado.
    En breve os reuniremos para comentaros los planes de una posible comida juntos y/o viaje de un día. En esa reunión podremos charlar sobre todas las dudas que estáis planteando en este espacio. ¡Paciencia!
    Esperamos que lo paséis muy bien en la feria.
    Hasta pronto

    Respuesta
  • mayo 21, 2007 en 1:40 pm
    Enlace permanente

    Gracias Marta!
    Lo pasamos genial en la feria eh chicos?? =P No me lo he pasado mejor en años!!
    Estubimos todo el rato bailandooo! Pobres piececitos…
    Mmm cuando es la comidaaA?

    Respuesta
  • mayo 22, 2007 en 1:45 pm
    Enlace permanente

    Que gente tan… hacía ya tiempo que ninguna noticia de la bitacora no estaba tan comentada..(creo que nunca tanto como esta…) pero ya sabeís no os paséis en los comentarios jijiBurla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.