PROA+ “Transfórmate”

Objetivos

Su objetivo final es potenciar la mejora de los resultados escolares de todo el alumnado, especialmente de aquel más vulnerable por encontrarse en zona ERACIS, y desarrollar un Plan de Compensatoria. Para ello se recurrirá a objetivos intermedios como:

• Incrementar los resultados escolares de aprendizajes cognitivos y socioemocionales.
  • Reducir el número de alumnado que presenta dificultades para el aprendizaje, así como reducir el absentismo escolar.

Todo ello, sin olvidar aquellos objetivos de actitudes positivos en el centro educativo y mantenimiento de un buen clima inclusivo en el mismo y sobre todo, entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Documentación

Actividades: En el siguiente enlace puedes ver todas las actividades que desarrollamos en nuestro centro dentro del programa PROA+Transfórmate.

Coordinadora: Mª Carmen Valverde Sicilia