Nustra Sala Tríptico en la tele

El pasado viernes 27 vinieron realizadores del programa de Canal Sur 2 "EL CLUB DE LAS IDEAS" para rodar algo sobre la experiencia de la Sala de exposiciones TRÍPTICO.

En dos horas se hizo un simulacro de montaje de los paneles, visita al aula de Dibujo para filmar cómo estaban realizando proyectos inspirados en las soluciones arquitectónicas de Santiago Cirugeda, entrevistas a alumnos, miembros de la Asociación Vecinal Puente Romano y del AMPA, para terminar con una situación de visita de alumnos con explicación y debate. Todo esto podremos verlo aproximadamente dentro de un mes, ya que no es un programa de actualidad sino de experiencias educativas. Ya informaremos el día y la hora en cuanto lo sepamos.

Con esto ha quedado clausurada la exposición de Santiago Cirugeda en nuestro Centro; pero todavía puede estar unos pocos días más hasta que la desmontemos para instalar la siguiente (estará cerrada, pero se pueden pedir las llaves en conserjería).

Informa: Carmelo López de Arce Ballesteros