ASCT en la 29º Feria de la Solidaridad

Álbum de fotos

El alumnado del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística en colaboración con CIC Batá participó el pasado 4 de noviembre en la edición 29 de la Feria de la Solidaridad, organizada por la entidad Córdoba Solidaria.

El alumnado de ambos cursos dinamizó un actividad de Teatro Foro para la resolución de conflictos y prevención del acoso escolar en el que participó alumnado de educación primaria y estudiantes de otros ciclos formativos.

Además de visitar todos los stands de las diferentes entidades sociales participantes, tuvieron la oportunidad de participar en un taller para profundizar en la situación de las personas migrantes, además de una primera aproximación al uso de la radio como elemento de dinamización comunitaria.

Escribe: Antonio Jesús Ocaña, profesor en el CFGS de Animación Sociocultural y Turística.