Campus Internacional Climántica

Entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre, 12 de nuestros alumnos y alumnas del IES Averroes viajaron a Aveiro (Portugal) y Galicia para participar en el campus internacional CLMNTK22 “One Health” asociado al proyecto Erasmus+ InnoEduco2 (https://www.innoeduco2.org/). 

Durante los días pasados en Aveiro nuestro alumnado ha colaborado en la producción de cortometrajes y una obra de teatro musical que se han centrado en la sensibilización sobre el cambio climático. Dichos proyectos se presentaron en el auditorio del rectorado de la Universidad de Aveiro en el acto de clausura del campus que tuvo lugar el día 4 de septiembre. Al final de esta entrada podéis ver el acto de clausura completo.

A partir del día 5 de septiembre nuestros alumnos y alumnas estuvieron en Galicia colaborando en el otro proyecto Erasmus + derivado de Climantica: “Educinema CTA” ( https://www.educinema-cta.org/).

Durante estos días pudimos compaginar jornadas de trabajo duro con momentos de relax y visitas culturales. En definitiva, una experiencia inolvidable y que esperamos repetir en próximos cursos.

Álbum completo de fotografías y vídeos

Informa: Gema López Carballo, profesora de Biología, coordinadora de Climántica.