CORTOMETRAJES POR EL MEDIO AMBIENTE

Desde el Proyecto Climántica hemos convocado un Concurso de Cortometrajes con el que un jurado compuesto por profesorado y alumnado del centro seleccionó dos trabajos cuyos autores irán al campus internacional que se celebrará en Aveiro del 9 al 13 de abril.
Además, esos dos trabajos y otros tres se han presentado al certamen EDUCINEMA Climate Tour Action, que podéis ver en este enlace.

Los trabajos cuyos autores van a Aveiro son:

El Portal, de Miguel Raya Galván y Angel Dominguez Rojas, de 4º ESO D.

El Lado oscuro de nuestro río, de David Frias García y Christian Rodríguez Cantero, de 1º Bach C.

Los que se presentaron al certamen, además de los anteriores, son:

Cambio climático y sus consecuencias en el turismo en Córdoba, de Lorena López Nevado de 3º ESO A y Francisco Jurado Fernández de 3º ESO C.
Sin título, de Carla Castilla y Juan Castilla, de 1º Bach A.
Sequía en los pantanos de Córdoba, de Nohemi Gualpa y Carla Castilla de 1º Bach A.

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte en el certamen EDUCINEMA Climate Tour Action!

Informa: Gema López Carballo, coordinadora del proyecto climántica en el IES Averroes.