ENCUENTRO DE ANTIGUO ALUMNADO POR EL 50 ANIVERSARIO

El alumnado de 2º del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística se encuentra actualmente preparando el encuentro de antiguos alumnos y alumnas del IES Averroes con motivo del 50 aniversario del centro que, como sabéis, se celebra en el presente curso escolar. El encuentro será el próximo 2 de abril. Si quieres participar puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

En el encuentro habrán dinámicas para reencontrarse, visita de recuerdo por el edificio, mural, música y mucho más. Aquí dejamos el documento recopilatorio de la información obtenida. Os dejamos también un TIK-TOK en el que nos invitan a participar.

Informa: Lola Atienza Ibañez, profesora del CFGS de Animación Sociocultural y Turística.