XII CONCURSO DE CARTAS Y SCRATCH DE LA AMISTAD

Como todos los años el Departamento de Convivencia nos invita a participar en el XII Concurso de Cartas + Scratch de Amistad 2021/2022, inserto en las actividades que se realizan en el centro en torno al Día Escolar de la No Violencia y de la Paz.

Este año tenemos dos novedades. La primera es la inclusión de la modalidad de Scracht (tarjeta digital). En segundo lugar, la temática de este año está centrada en el valor de la confianza (que el Departamento de Convivencia está trabajando en la ESO), pero se extiende este año al Agradecimiento al IES Averroes en su 50 aniversario.

Por ello, el concurso queda abierto a cualquier miembro que haya pertenecido a nuestra comunidad educativa. El plazo de entrega será del 17 al 31 de enero en los buzones que se colocarán en la entrada del centro o por correo electrónico a josemiguel.lopez@iesaverroes.org en el caso de las tarjetas digitales. Igualmente, si no eres alumn@ o profe del centro actualmente pero deseas participar por tu vinculación con el centro en otra época, puedes enviar tu carta en formato digital a la cuenta 50aniversario@iesaverroes.org indicando en el asunto “carta de la amistad”.

Aquí podéis consultar las bases del concurso. ¡Anímate y participa! Seguro que tienes mucho que contar.

Informa: Virginia Torres, profesora de Lengua y Literatura y miembro del departamento de Convivencia del IES Averroes.