NOTICIAS 50 ANIVERSARIO

El presente documento recopilatorio en conmemoración del 50 aniversario del IES Averroes de Córdoba, es el resultado de un diagnóstico participativo realizado por el alumnado de 2º de Animación Sociocultural y Turística (19ªpromoción 2020-2022) como trabajo práctico de dinamización comunitaria. Para obtener la información se han realizado 58 entrevistas en el barrio (sector sur), 30 en el centro de la ciudad y 16 a personal del instituto. Además se han realizado 116 encuestas a antiguo alumnado mediante formulario difundido por redes sociales y contactos directos.

Debido a la situación actual, las actividades propuestas para la celebración del 50 aniversario del Instituto Averroes no se podrán llevar a cabo en las fechas establecidas, ya que el centro no considera conveniente hacerlo debido a la incidencia de COVID-19. Por ello, se han establecido unas nuevas fechas, que serían entre el jueves 31 de marzo y el jueves 7 de abril.

En el siguiente cuestionario podrán elegir la fecha que crean más conveniente para realizar este encuentro:
 Formulario Encuentro 50 Aniversario

Informa: María José Muriana Ortíz, alumna de 2º curso de Animación Sociocultural y Turística.