INAUGURACIÓN 50º ANIVERSARIO

El pasado miércoles, día 29 de septiembre, en el Salón de Actos del IES Averroes, tuvo lugar el acto de inauguración del programa con que se conmemorará su 50 aniversario. El acto estuvo presidido por la Sra. Delegada de Educación y Deporte, doña Inmaculada Troncoso, acompañada por el Sr. Concejal de Educación, don Manuel Torrejimeno, la Sra. Directora de Deporte de la Universidad de Córdoba, doña Marta Domínguez, la Sra. Directora del IES Averroes, doña Pepa Cobos y por el representante de la comunidad educativa, don Enrique Casado.
En el acto estuvieron presentes la Directora del CEP, doña Elisa Hidalgo, representantes de los colegios e institutos próximos más el director del IES López Neyra, (quien también celebra su 50 cumpleaños), de diferentes asociaciones y otras entidades que colaboran con nuestro centro, representantes del profesorado, del alumnado y del PAS. Por causa de la pandemia COVID19 el aforo estuvo limitado.El acto estuvo conducido por la responsable del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, María José Leal, quien presentó el ambicioso programa de actos que se desarrollarán durante los tres trimestres del presente curso: música, conferencias, mesas redondas, exposiciones, encuentros de antiguo alumnado, teatro, encuentro literario, entre otros. También fueron presentados en este acto los logotipos diseñados para la ocasión. Amenizó la entrada y salida de los asistentes el alumno de 4º ESO, Francisco Galán, con su guitarra. Concluido el acto, los asistentes pasaron a una sesión de photo call para después visitar la exposición fotográfica, anticipo de una de mayor calado que tendrá lugar en primavera.Se puede acceder a la galería completa de fotos pinchando en la que aquí dejamos.

La prensa se hace eco del evento:

Diario Córdoba.
ABC Córdoba.
Cordópolis.

Por último, os informamos de que se ha montado un tablón de anuncios y noticias sobre el 50 aniversario en el todos y todas estáis invitados a participar.