JORNADAS BUENAS PRÁCTICAS CONTRA EL CIBERACOSO

Nuestro centro junto con el CEE María Montessori ha participado como ponente con nuestros/as alumnos ayudantes en unas jornadas online de buenas prácticas y experiencias de prevención en materia de acoso y ciberacoso, focalizadas en el alumnado ayudante-mediador y que conmemoran el Día Internacional contra el bullying, celebrado el pasado 2 de mayo.
Fueron convocadas a nivel regional desde la Consejeria de Educación a través de los Gabinetes de Convivencia. provinciales.
Nuestros chicos/as de ambos centros estuvieron fantásticos y presentaron una dinámica en la que se trató la empatía y actitudes contra el acoso y ciberacoso que creemos que gustó a los asistentes. Felicidades y gracias a:
– FRAN Y LUCÍA: CEE Montessori.
– CARMEN GALLARDO Y DAVID FRÍAS: 4º ESO D.
– ROONEY RAMOS Y LUCIA BODOQUE: 4ª ESO C.
– CRISTINA LUQUE Y DAVID RUIZ: 1º ESO A.

Informa: Virginia Torres López, coordinadora del Alumnado Ayudante y miembro del Departamento de Convivencia.