PROYECTO “TU CUERPO, TU MENSAJE”

El alumnado de 2º Animación Sociocultural y Turística ha realizado diversos proyectos en el módulo de actividades de ocio y tiempo libre, enfocados en los juegos de expresión, naturaleza, etc.Aquí os dejamos fotos del proyecto realizado el pasado 24 de noviembre y titulado “Tu cuerpo, tu mensaje”.

Enfocado en los juegos de expresión, las personas destinatarias, en este caso el propio alumnado, expresaron sus sentimientos y emociones a través del cuerpo sobre distintos problemas sociales, racismo, machismo o contaminación entre otros. Además, disfrutaron de un tiempo de ocio y distensión muy beneficioso para ellos/as.Podéis ver el álbum completo pinchando en la foto.

Informa: Pablo Barrios Morilla, alumno de 2º ASCT.