REVISTA DIGITAL AVERROES

Durante las últimas semanas del curso el alumnado de 4º ESO de Informática ha realizado una revista digital con información de actualidad, artículos de opinión, entrevistas, reportajes y propuestas de ocio. La idea surgió de manera imprevista trabajando con una herramienta digital llamada Canva, que ofrece una gran variedad de plantillas y elementos para hacer carteles, folletos, presentaciones, vídeos… y también para diseñar periódicos y revistas.

Las propuestas de trabajo se han puesto en común mediante un Padlet (panel colaborativo) que ha servido como “mesa de redacción”.

Posteriormente cada alumno ha creado su propio diseño de revista en Canva y luego hemos unidos todas las secciones en una única revista, cuyo resultado es: AVERROES. Revista digital. Esperamos que os guste.

Informa: José Miguel López.