Certamen por el buen trato

El pasado viernes día 7 de febrero se celebró el VI CERTAMEN POR EL BUEN TRATO organizado por la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur y con el que se promueve la erradicación de la violencia a la mujer. En esta edición participaron centros educativos, asociaciones y entidades tales como el IES San Álvaro, IES Guadalquivir, el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera, el centro cívico y el IES Averroes. Aquí podéis leer la noticia del Diario Córdoba.

Nuestro centro ha estado representado por un grupo de alumnos y alumnas de Informática de Eva Álvarez y José Miguel López, así como por un grupo de alumnos y alumnas de la ESO que han trabajado con Darío, nuestro educador social de la asociación ADSAM. Estamos muy orgullos@s de todos los trabajos presentados (que podéis ver aquí) fruto de su compromiso e implicación y queremos felicitar especialmente a Paula Cuevas y Manuel Navarro, de 1º de bachillerato, por su trabajo que fue premiado (junto al del IES San Álvaro) en la modalidad “RE-ACCIONA. No nos mires, ÚNETE EN LA LUCHA POR EL BUEN TRATO”.¡Enhorabuena a tod@s!

Además, la camiseta que se ha regalado a tod@s los participantes en esta edición lleva el diseño de nuestros antiguos alumnos del curso 2016/2017 Miguel Rasero, Sergio Lucena y Manuel Casas.