Pictogramas en cada barrio

El viernes 14 de junio, dos alumnas del ciclo superior de Mediación Comunicativa, actualmente en prácticas en  aulas específicas de Autismo del CEIP Eduardo Lucena y CEIP Torre Malmuerta, realizaron una salida acompañadas por el alumnado integrante de sendas aulas por las inmediaciones de los centros educativos para Mejorar la Accesibilidad Cognitiva (comprensión mediante elementos gráficos).Esta actividad que comenzó el curso pasado con la señalizacion de las dependencias de los centros educativos se ha ampliado ahora a los establecimientos vecinos para favorecer este tipo de comunicación adaptada.

Informa: Lourdes Seva Gutiérrez.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.