INTERCAMBIO CON ITALIA

Durante los días del 14 al 22 de febrero se ha desarrollado la visita de un grupo de alumnas y alumnos del Liceo Federigo Enríquez de Ostia (Roma) junto con dos profesoras a nuestro centro. Durante esos días han convivido con familias de nuestro Instituto y han visitado Málaga, Granada, Sevilla y la comarca cordobesa de la Subbética, así como los monumentos de Córdoba capital.

Próximamente las alumnas y alumnos de nuestro instituto que han acogido alumnos italianos devolverán la visita. Estarán en Roma entre los días 7 y 13 de marzo donde conocerán las costumbres y los monumentos más emblemáticos de la capital italiana.

Informa: Antonio Ruiz López.