Elecciones al Consejo Escolar: Representantes de familia y alumnado

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrarán las elecciones de representantes del Consejo Escolar del sector familias y alumnado, respectivamente.
* Las votaciones del alumnado se realizarán por la mañana, durante el horario de clase.
* Las votaciones de las familias se realizarán el día 13, de 17 a 20 horas en Dirección.

Aquellas personas que por cualquier razón no puedan venir a votar en su día correspondiente, pueden depositar su voto por correo, antes del día 9, o bien traerlo directamente a dirección(donde pueden recoger la papeleta); en ambos casos se hará con doble sobre, uno que contenga la papeleta(cerrado) que se introducirá en otro junto con la fotocopia del DNI.