EXPOSICIÓN DE JUGUETES RECICLADOS EN LA SALA TRÍPTICO

El alumnado de 2º curso del CFGS de Educación Infantil puso final al módulo de “Juego Infantil y su metodología” con dos actividades que han concentrado los aprendizajes de este curso.

Por un lado del día 26 de febrero hasta el 7 de marzo han estado expuestos en la Sala Tríptico los juguetes reciclados y otras producciones que el alumnado ha ido elaborando a lo largo del curso. Nuestro compañero Paco Carmona, aún jubilado, dedicó con todo su cariño un rato para hacer un reportaje gráfico que compartimos con vosotros. Gracias Paco!

Ver álbum de fotos

Por otro lado, el día 27 de febrero se celebró la I Jornada de Puertas abiertas en torno al juego en el IES Averroes.

Informa: Sandra López