VISITA AL SALÓN DEL ESTUDIANTE DE LUCENA

Ver álbum

Ayer, día 14 de febrero, los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato y 4º ESO visitamos el Salón del Estudiante de Lucena que se encuentra en su XV edición.

Tres autobuses, con un total de 165 chicos y chicas ocupamos la mañana en acercarnos a obtener información de primera mano sobre Ciclos Formativos (IES La Fuensanta, Álvarez Cubero de Priego,…), Universidades (Jaén, Granada, Sevilla, Córdoba, UCAM Murcia,…), Fuerzas de Seguridad y del Orden (Ejército, Policía Local, Guardia Civil), así como otros muchos centros privados y privados concertados que se dan cita en este concurrido y tradicional encuentro orientador.

Allí los alumnos tuvimos la oportunidad de recibir una amplia y variada información de la mano de varios expositores que nos ayudarán en la toma de decisiones con respecto a nuestro futuro personal y profesional. También hubo personal que nos ayudó a resolver dudas con respecto a nuestras posibles carreras.

Nos acompañaron Laura Durán, Auxi Ruiz, Mª José Leal, Rosalía García, Lola Pérez, Elena Sánchez y José R. Pedraza.

Informa Pablo Jaraba

Alumno de 2º de bachillerato

Un comentario en «VISITA AL SALÓN DEL ESTUDIANTE DE LUCENA»