RECAPACICLA. NUEVO CURSO 17/18, NUEVOS RETOS

Comenzamos un nuevo curso y de nuevo, el IES Averroes, y las personas que lo formamos, seguimos convencidos de la necesidad que tenemos de reciclar, reutilizar y reducir, y de la gran importancia que tiene “EDUCAR EN VERDE” y de que debemos trabajarlo con nuestro alumnado.

Por ello, en este curso 2017/18, un grupo de profesores y profesoras, coordinados por Mercedes Luque nos hemos vuelto a embarcar en el Programa de Educación Ambiental sobre residuos y reciclaje RECAPACICLA. Entre todos y todas hemos construido un plan de actuación que hemos temporalizado y distribuido por niveles, esperamos poner nuestro granito de arena ecológico en nuestro alumnado. Así que damos el pistoletazo de salida a la realización de nuestro proyecto que iremos informando a través de nuestro blog.

¡Buen curso en verde!
Informa Mercedes Luque