ACTO DE PRESENTACIÓN DE ADULTOS

El pasado Viernes 15 de Septiembre, a las 19,30 el I.E.S. Averroes abrió sus puertas para recibir al alumnado correspondiente a la ESA/ESPA y a las 20h a los alumnos de Bachillerato, con ello se daba inicio al nuevo curso escolar 2017-2018. A la entrada al salón de actos se les entregó una Guia de Semipresencial donde los alumnos podían obtener información diversa sobre el régimen de esta modalidad.
Antonio Tubío Fabios, Jefe de Estudio de Adultos, dedicó unas palabras de bienvenida al alumnado asistente. Presentó al Equipo Educativo de cada uno de los niveles y a sus respectivos Tutores que los condujo a sus clases donde pudieron conocer su horario y normas del Centro.

Informa: Carmen Sánchez