“ATERCIOPELADOS” EN CONCIERTO POR EL MEDIOAMBIENTE

Ver álbum de fotos

Para celebrar el Día Mundial del Medioambiente, hoy 5 de junio, el grupo de rock y folclore colombiano “Aterciopelados” (1º ESO E), muy comprometido con el medioambiente, ha dado un concierto en nuestro centro.

Toda la decoración del salón de actos, la ropa, los complementos y hasta los instrumentos musicales se han hecho con materiales reciclados. En este proyecto integrado recapaciclador han participado entre otros: Cristina Sendra, profesora de Música; Auxi Mohedano, tutora y profesora de Matemáticas; Jesús Espinosa, de Tecnología y Ed. Plástica; Marta Guerra y Javier Pulido, de Ed. Plástica; Araceli Barbero, de Ed. Infantil; Javier Cuenca, de Lengua y Mercedes Luque, coordinadora de Recapacicla, así como el alumnado del Ciclo de Ed. Infantil y de 2º ESO A.

Pincha aquí si quieres ver más videos

Informa: Mercedes Luque