PROYECTO RADIO: BANCO DEL TIEMPO “TIEMPO DE COMPARTIR”

El Proyecto Radio “DIqS Averroes”, dirigido por Maite Baena, nos ha dado la oportunidad de grabar un programa sobre el banco de tiempo escolar de nuestro Instituto. Como sabéis lo impulsó 4º ESO A a principios de este curso con el nombre “Tiempo de compartir” desde la asignatura de Economía impartida por Lourdes Almodóvar.
En el programa hemos aprovechado para recordar que se trata de un proyecto en el que los alumnos intercambian su tiempo para compartir sus habilidades y aficiones en talleres de lo más variopintos. Ya hemos tenido talleres de pintauñas, papiroflexia, flauta dulce, Matemáticas, Class Royal, Sexualidad, Mecánica de Bicis, Maquillaje, Inglés, Bachata y Cocina.  Todos ellos se han llevado a cabo a la hora del recreo.
Los micros de la Radio se han colado en alguno de los talleres de forma que podéis escuchar y cotillear lo que ha ocurrido en ellos a lo largo del programa. Si queréis ser parte decídselo a vuestros tutores porque es “Tiempo de Compartir”!!!

Informa: Lourdes Almodóvar