INAUGURACIÓN DE LA I FERIA DE LA CIENCIA

feriaciencias

Ver álbum

Hoy se ha inaugurado la I Feria de la Ciencia del IES Averroes. Muchos son nuestros alumnos, que explican con mucho arte, en los distintos stands, lo que han aprendido con sus profesores en Matemáticas, Ciencias y Tecnología. Otros muchos son los alumnos que están visitando la I Feria.

Esperamos que disfrutéis y desde aquí queremos agradecer a todos l@s alumn@s y profesores/as, en especial a Marta Guerra y José Ángel Lopez, que han colaborado para que la Feria se esté llevando a cabo.

Esperamos vuestra visita.

Con motivo de la feria de las ciencias se realizó una observación astronómica desde el patio del centro a la que acudieron alumnos/as tanto del diurno como del nocturno. A pesar de la gran contaminación lumínica, pudimos observar el planeta Júpiter y sus satélites galileanos.

Informa: Rafael Enríquez