FERIA DEL EMPRENDIMIENTO

El próximo Miércoles 17 de Mayo participaremos en la Feria del Emprendimiento de Córdoba. En ella, más de 30 centros de toda la provincia de Córdoba compartirán sus ideas emprendedoras y ofrecerán productos que han elaborado en sus centros.

La Feria tendrá lugar en el Vial (a la altura de RTVA) entre las 10.00h y las 14.00h.

Nuestros alumn@s del Ciclo Superior de Infantil de 2º Curso tendrán presencia en las tres áreas de la Feria: tendrán un stand en el que mostrarán los juguetes reciclados que realizaron; representarán un taller de marionetas y expondrán dos proyectos de miniempresas que elaboraron a lo largo del curso.

Profesores, alumnos, familiares y amigos están bienvenidos!!!

+ info:

Programa completo de la Feria del Emprendimiento