TALLER DE PREHISTORIA

El viernes 17 de marzo, el alumnado de 1º de ESO pudo disfrutar con el taller de Prehistoria que cada año nos presenta Emilio, el monitor de la Villa de “El Ruedo” de Almedinilla.
Emilio nos transporta a la Edad de Piedra y nos sorprende cada año cuando consigue hacer fuego, como lo harían nuestros ancestros del Paleolítico, o tallando herramientas de la misma forma que aquellos antepasados las fabricaron.
Emilio nos sorprende a todos con su conocimiento, pero nos deja con la boca abierta con su sencillo taller, muestra del desarrollo tecnológico del periodo más antiguo de la Humanidad.
Creo que, una vez más, Emilio ha triunfado con el alumnado de primero, al que ha emplazado a visitar Almedinilla el próximo trimestre.
¡Allí estaremos!

Informa: Pepa Cobos