ADULTOS VISITA LA MEZQUITA

El pasado 28 de abril, los alumnos de 1º ESA y 1º ESPA del IES Averroes y los SEPERs Góngora y Guadarromán realizaron la visita guiada a la Mezquita de Córdoba.
Esta actividad pertenece a uno de los contenidos programados para el 2º trimestre: “El mundo musulmán en la península”. Pepe Cañete, profesor del Ámbito Social les mostró “in situ” los aspectos trabajados en clase: marco histórico y características arquitectónicas del arte expresados en la Mezquita.
Los temas tratados resultaron tan interesantes y motivadores que el mencionado profesor junto con Rafael Enríquez, del Ámbito Científico-Tecnológico, están elaborando un proyecto sobre el mismo tema que incluya contenidos de ambos ámbitos.
Carmen Povedano, profesora de Matemáticas acompañó a los alumnos en esta experiencia.

Informa: Carmen Sánchez