TRASLADO DE LA ALUMNA TOÑI RAMOS

La alumna Toñi Ramos de 2º ESO E se ha trasladado de centro. En la clase le han escrito un texto y hay algunas fotos de ella. Nos gustaría compartirlo:

“Querida Toñi. Ha sido un placer que estés con nosotros en el IES Averroes. Has contribuido a que en la clase haya un buen ambiente y a que todos estuviésemos un poco más felices, por eso te vamos a echar mucho de menos. Sabes que este será tu instituto allá donde vayas. Seguro que en tu nuevo pueblo podrás aportar esa chispa que tienes y, con un poco de paciencia, te integrarás perfectamente en aquel precioso lugar”.

Tus compañeros de clase te mandan este escrito:

“Ya que ayer no nos pudimos despedir bien, queríamos decirte que, a pesar de broncas, risas, y llantos, te echaremos de menos. Que siempre nos tendrás aquí cuando decidas volver, esperemos que pronto. Allí conocerás a personas maravillosas como aquí. Aunque cuesta retirarse de amigos, familia, profesores, etc, te deseamos que te vaya muy bien.
De tu clase de 2ª ESO E con cariño… nunca te olvidaremos”.

Rafa León, tu compañero de estos últimos tiempos te dedica también estas palabras:

“Toñi, soy Rafa León. Te quiero mucho, me has ayudado mucho con los problemas de mates, aunque no nos hayamos conocido mucho, siempre te tendré en mi corazón.
Un beso y un superabrazo”.

Pues aquí te llevas este regalo de tus compañeros de clase y tus profesores… que te vaya muy bien!!!!

Informa: Pedro C. Moreno

2 comentarios en «TRASLADO DE LA ALUMNA TOÑI RAMOS»

  • abril 23, 2016 a las 12:44 pm
    Enlace permanente

     

    Yo tambien os quiero mucho y os echo mucho de menos a todos. Hemos compartido sonrisas, llantos, y muchos enfados, y eso deja marca. Voy a echar de menos esas peleas con algunos… y las risas las lágrimas y los pegos de algunos/as. Las riñas con los maestros y las risas de ellos/as.Triste

    RAFA LEON….Voy a echar de menos ayudarte con los problemas de mates y aunque no nos conocemos de mucho ERES UN GRAN AMIGO.Risa

    Os voy a echar de menos a todos los de la clase: ALUMNOS Y MAESTROSTristeRisa

    No es un adiós es un… HASTA PRONTORisa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *