REPRESENTACIÓN TEATRAL: “LAS ARMAS DE BAGATELA”



El grupo de teatro “La cuarta pared” esta vez nos ha alegrado la sesión con una nueva obra, “Las Armas de Bagatela”, que se representó el jueves 17 de diciembre en el Salón de Actos de nuestro centro.

“Las Armas de Bagatella” es una obra de teatro juvenil adaptada que cuenta la historia de los habitantes de la imaginaria ciudad de Bagatela, una villa alejada de todas las rutas. Viven tranquilos sin conocer la violencia de las guerras ni la especulación de los mercaderes. Para todos ellos es un misterio el significado de la palabra dinero, caro, barato, vender, comprar… Pese a su ingenuidad, a su ignorancia, ninguno rehúye la responsabilidad de hacer frente al ejército del terrible Datis para defender a sus amigos, las fenicias Herodías e Isthar. Pacíficos, como son, y sin tener instrumentos bélicos, utilizan en la lucha armas tan antiguas como eficaces: el ingenio, la astucia, la inteligencia.

Asistieron alumnos y familiares de Educación de Adultos que rieron complacidos con las situaciones jocosas que se producían.

Informa: Carmen Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *