EXHIBICIÓN DE DRONES

Esta mañana hemos asistido a una exhibición de drones en el pabellón polideportivo Guadalquivir como actividad integrada en el curso “Divulgación y Formación relacionada con el uso de Drones”, organizada por Urban Sur.

Nuestros alumnos de 1º Bachillerato Científico-Tecnológico han tenido la oportunidad de ver una exposición de varios modelos de drones, cuyas características han sido explicadas por los propios alumnos de curso. Además han podido experimentar con un simulador de vuelo y finalmente ver una demostración de vuelo en el interior del pabellón.

Queremos agradecer la invitación a todo el personal del curso: alumnado, profesorado y organizadores de Urban Sur.