FOTOMOSAICO AVERROES

 

Haz clic en la imagen para ampliar el fotomosaico

 

Con motivo del 40 aniversario del IES Averroes nos propusimos hacer un gran mosaico con fotografías de las personas que hemos estado ligadas a la vida del centro a lo largo de estos años. El proceso ha sido largo y complejo: hemos tardado 2 años y medio en recopilar más de 2.000 fotos de miembros de la comunidad educativa que han pasado por aquí. El resultado es un panel de 1,80 x 2,40 m que se ha colocado a la entrada del centro, justo para dar la bienvenida al curso 2015-2016.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado con vuestras fotos y os animamos a que sigáis formando parte de Averroes.


2 comentarios en «FOTOMOSAICO AVERROES»

  • septiembre 24, 2015 a las 6:23 pm
    Enlace permanente

    Me parece que se ha tenido una idea preciosa con este poster donde estamos muchos, tanto los de ahora como los que estuvieron y marcaron una diferencia en el espíritu averroensis. Una sugerencia: no se podría proteger a Averroes de esos dedos motivados y deseosos de encontrarse en el poster?

    Respuesta
  • octubre 3, 2016 a las 6:32 pm
    Enlace permanente

    Hola José Miguel, soy uno de los administradores del perfil de Facebook de antiguos alumnos del Averroes. Te quisiera pedir, si hay posibilidad de que nos envíes una copia del mosaico, con la resolución suficiente, para publicarlo en el perfil, y que todos los que han participado puedan verlo y descargarselo…. sería un gran recuerdo. Espero tu respuesta. Saludos, y quedas invitado a pasarte por nuestro perfil y participar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *