PARLAMENTO CIENTÍFICO AVERROENSE

No queriamos que tanto trabajo y esfuerzo por parte de nuestro alumnado se quedase en Sevilla, así que decidimos celebrar en el IES Averroes el I Parlamento Científico, basándonos en el celebrado en el Parlamento Andaluz hace muy poquito. Nuestros represtantes parlamentarios han preparado a sus compañeros y compañeras de clase para la ocasión, y, una vez más, hemos de darles la enhorabuena a todos y a todas. Muchísimas gracias por tomaoslo tan enserio y hacerlo tan bien, no solo los cuatro alumnos que nos representaron en Sevilla (Antonio Jurado, Adrián García, Manolo Peña y María del Carmen Castro), que lo han hecho genial como presidentes, vicepresidentes, delegados y jefes de comisiones entrenando a sus compañeros y compañeras para el debate, sino toda la clase de 2º de Bachillerato D. Gracias a Cristian Aranda, Pedro Campos, Borja Díaz, José Manuel Hernández, María del Carmen Hinojosa, Juan José Mármol, Rodrigo Moreno, Antonio Muñoz, Manuel Pérez y Daniel Sánchez. Habéis sido un ejemplo para todos. 

Gracias también al equipo TIC Adrián Aranda y David Moreno, y por supuesto a José Miguel López, por solucionar los problemas técnicos sobre la marcha, y al profesorado acompañante por estar ahí. 

Esta actividad no habría sido posible sin Eva Álvarez, compañera de aventuras parlamentarias, que ha compartido la carga que supone preparar una actividad así en el centro.

Intentaremos seguir proponiendo este tipo de actividades que fomenta el debate, la reflexión y la investigación. Gracias a todos.

Informa Carmen Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *