COREOGRAFÍA “SE ACABARON LAS LÁGRIMAS”

L@s alumn@s de 2º del Ciclo de Educación Infantil, el día 24 de noviembre realizarán un taller con el alumnado de 2º de la ESO. Para ello se dividirán en 5 grupos de 4 o 5 alumn@s, cada uno de los cuales se encargará de realizar  el taller con un grupo de 2º de la ESO.
El taller comenzará a las 10,30 y finalizará a las 13 horas. De 11,30 a 12 se hará un descanso coincidiendo con el recreo.
Las actividades programadas para este taller son:

10,30-11,30 horas (aulas de 2º ESO)

• 1º Presentación del alumnado.
  • 2º Explicación de las actividades del taller.
  • 3º Reparto de la letra y audición de la canción de Huecco “Se acabaron las lágrimas”.
  • 4º Charla coloquio con el alumnado sobre violencia de género y letra de la canción.
  • 5º Elaboración de carteles para la coreografía.

12-13 horas (patio de los pequeños)

• 1º L@s alumn@s enseñarán a los grupos de 2º de la ESO una coreografía con la canción.
  • 2º Ensayarán la coreografía varias veces por grupos.
  • 3º Se finalizará con la realización de la coreografía en pequeño y gran grupo.

Informan: Isabel Campaña y Araceli Barbero