TALLER DE RADIO

Un grupo de alumnos pertenecientes a distintos niveles de “Educación de Adultos” acompañados por Paloma Puerto y Rafael Enríquez realizaron el pasado viernes 17 de octubre una visita a las instalaciones de radio del grupo “La Trama ComunicAcción” donde realizaron un taller impartido por “La Tribu” de Argentina, que vinieron con el proyecto Enlace-G de la ONG Cic-Batá.

Queda pendiente una reunión en el centro y una visita a las instalacións de Radio Dignidad en el Centro Social Rey Heredia. El objetivo de la actividad es crear un “Grupo de Radio del IES Averroes”, que trabaje en nuestro centro, barrio o ciudad, con la colaboración del resto del alumnado, profesorado, familias, vecinos. Los participantes trasladarán su experiencia al resto de estudiantes del Centro.

Informan: Carmen Sánchez y Paloma Puerto