ACTO DE CELEBRACIÓN DEL CURSO 2014-2015 (ADULTOS)

El Viernes día 10 de Octubre tuvo lugar el tradicional acto de apertura del Curso Escolar 2014-2015 en el I.E.S. Averroes.
Antonio Tubío, Jefe de Estudios, abrió el acto con unas palabras de salutación a los asistentes y presentó a la compañía “La Cuarta Pared” que generosamente interpretó para el Centro la obra de Carlos Arniches “Los Caciques”, que captó la atención y despertó las risas de todos los asistentes.
Muchos fueron los alumnos que contribuyeron con deliciosos platos a la celebración y nuestra apreciada Toñi nos sorprendió con suculentas “migas”.
Todos nos felicitamos por el grado de participación y el interés despertado por esta jornada de convivencia.

Informa: Carmen Sánchez