INAUGURACIÓN DEL CURSO EN ADULTOS

archivos/repositorio/3250/3463/Diapositiva1.jpg

Ver Díptico de la obra de teatro

El próximo viernes 10 de Octubre, Adultos celebrará la inauguración del Curso Escolar 2014-2015.
El Objetivo del acto es compartir una jornada de Convivencia entre todos los componentes del Equipo Educativo, alumnos IES, CEPERS y demás personal que colabora para que la labor educativa pueda desarrollarse con éxito.
Desde aquí nuestro agradecimiento a José Miguel López Jurado, coordinador TIC, que nos ayuda y orienta en todo momento sobre los usos pedagógicos y técnicos de la plataforma Helvia, a Secretaría-Administrativa por su información y a nuestras apreciadas conserjes que están siempre disponibles para las tareas que se les encomienda.

Informa: Mª Carmen Sánchez