SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS CON EL SISTEMA EDUCATIVO PÚBLICO ANDALUZ

Se ha publicado el informe elaborado desde la Agencia Andaluza de Evaluación sobre la Satisfacción de las familias con los centros docentes andaluces.

El documento analiza los resultados de la encuesta realizada a las familias del alumnado de los centros públicos de educación primaria y secundaria en el año 2013, así como la comparativa con la realizada en 2011 para aquellas cuestiones comunes a ambas.

Asimismo, aquellos centros que deseen analizar la satisfacción de las familias del alumnado respecto a la media andaluza, puede consultarlo en el siguiente enlace Satisfacción de las familias con los centros docentes andaluces.