CHARLA DEL ESCRITOR JORGE DÍAZ DENTRO DEL PROGRAMA “¿POR QUÉ LEER A LOS CLÁSICOS?”

El próximo martes día 11 de febrero de 2014, el escritor Jorge Díaz Martínez dará una conferencia en el IES Averroes dirigida al alumnado de Bachillerato, organizada por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura y la Secretaría de Estado de Cultura, dentro del programa “¿Por qué leer a los clásicos?”.

En este programa del Plan de Fomento de la Lectura, el escritor escoge sus obras literarias clásicas favoritas y dialoga con los alumnos sobre ellas.

La charla será a las 13 h., durante la quinta hora de clase, y asistirán los siguientes grupos de bachillerato: 1º A, B y D; y 2º B y C.

Jorge Díaz Martínez

Enlace al Blog del autor