II Concurso de redacción: “Caminos para comunicar culturas”

La Fundación Paradigma Córdoba, a través de la Biblioteca Viva de al-Andalus (Bailío) y del Museo Vivo de al-Andalus (Torre Calahorra), convoca el II Concurso de redacción escolar: “Caminos para comunicar culturas”, al que podrán optar los alumnos que se encuentren cursando Secundaria, Bachillerato o FP.

• Plazo de presentación: hasta el 1 de junio de 2013
  • Temas: Redacción de 8 a 20 páginas sobre el tema “Caminos para comunicar culturas” eligiendo alguno de estos aspectos:
    • Historia y funciones de los caminos
    • Relaciones culturales
    • Cristianos, judíos y musulmanes en al-Andalus
  • Premios: un ordenador portátil, visitas a los Baños romanos, al Museo Vivo de al-Andalus, a Madinat al-Zahra, una noche de hotel para 2 personas, lotes de libros, pulseras.

+ info: