Nombramientos de alumnado ayudante

El día 13 de febrero, miércoles, a las 19 horas, se celebró el acto de entrega de nombramientos a los alumnos/as ayudantes junto con los premios del concurso “Mensajes de amistad”. A él asistieron también los familiares de estos alumnos a los que se reconoció la importancia e influencia positiva que como educadores en valores ejercen en ellos.
El programa del acto fue el siguiente:

1.- Apertura del acto y presentación por parte del Director del centro.
2.- Antonia Cortés (Jefa del Departamento de Convivencia) explica a las familias la importancia del programa de ayuda entre iguales de nuestro centro y les anima a que se apunten para completar su formación en salud y en cyberbullying.
3.- Virginia Torres (Tutora de Convivencia) entrega los premios del concurso de mensajes de amistad celebrado con motivo del Día de la Paz.
4.- Vemos el vídeo del programa de alumnos ayudantes de este curso 2012-2013.
5.- Entrega de nombramientos de alumnos ayudantes. Se encargan de ello distintos miembros del Departamento de Convivencia y Orientación.
6.- Despedida y cierre del acto con una interpretación la canción “La muralla”, de Ana Belén, que voluntariamente nos ofrecen algunos alumnos.

Coordina: Virginia Torres
Informa: Antonia Cortés