Exportamos convivencia a Méjico

El día 17 de Enero la profesora Lourdes Baena Moreno y el profesor Fernando Javier Romero Balsera dieron una conferencia a 50 docentes mejicanos que están visitando nuestra ciudad e informándose de las buenas prácticas relacionadas con la convivencia en los centros.
La conferencia despertó un gran interés entre los docentes asistentes y las preguntas que se plantearon estaban relacionadas sobre todo con la organización de la convivencia en el centro y la participación del alumnado del centro como alumnado ayudante.
Y es que lo que hacemos en el IES Averroes entre toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias) se nota y se “enteran” hasta en Méjico. Sin vosotras y vosotros todo esto no sería posible.

Informa: Manolo Lucena