Reciclando en 2º ESO

Los alumno/as de 2º ESO han ido elaborando, a lo largo del segundo trimestre, carteles para concienciar a los demás alumno/as del centro de la importancia de reciclar y de cuidar el Medio Ambiente. Los han elaborado con su profesor de Tecnología, Salvador Romero, y después los han hecho en francés e inglés, con sus profesoras Eva Corpas y Nani Crespo.

También han elaborado flores con botellas de plástico y cajas de tela, en realidad cajas de cartón decoradas con trozos de tela.

Esperamos que os gusten.

+ info

Toda la información sobre las actividades de Medio Ambiente que se realizan en el instituto las puedes encontrar en el blog: